Cargando contenido

Trofeo UEFA fue robado y recuperado

La copa de la Europa League fue hurtada en León, México

El trofeo de la UEFA Europa League que se disputará en Lyon, Francia, el próximo 16 de mayo, fue robado durante su visita a México, en la ciudad de León, y posteriormente fue recuperado por el cuerpo de policía de Guanajuato.

La copa de la Europa League fue mostrada en un evento público en el estado de Guanajuato, fue hurtada luego de su presentación, cuando el personal encargado de transportarla hizo una parada para comer tacos y dejó el vehículo estacionado frente al negocio.

Luego, en cuestión de horas fue rescatada, según informaron las autoridades locales. El subprocurador Joel Romo Lozano, aseguró que la copa se recuperó gracias al apoyo de toda la tecnología y sistemas de cámaras de vigilancia con las que cuenta el municipio y el estado.

Sin embargo, Romo Lozano aseguró que no se logró la captura de los responsables, quienes hurtaron el trofeo en una camioneta tipo SUV.

La copa de la UEFA Europa League se le entregará en Lyon, Francia al equipo que gane el torneo este 16 de mayo, y los conjuntos que siguen carrera por quedarse con el título del torneo internacional son Marsella que se enfrenta al Salzburgo y Arsenal que se mide ante el Atlético de Madrid.

En esta nota