Cargando contenido

El DT de Boca Juniors confirmó acercamiento con Buffon

Guillermo Barros Schelotto habló en la previa del partido de Superliga Argentina

En las semanas anteriores se conocieron rumores sobre el posible acercamiento del equipo argentino Boca Juniors y el arquero italiano Gianluigi Buffon para que el capitán de la Juventus de Turín llegara a defender el arco 'Xeneize'.

Sin embargo, ya no es más rumor debido a que el director técnico del equipo de Buenos Aires reveló que el contacto fue efectivo entre el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y Buffon.

"Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato", aseguró el estratega argentino en la rueda de prensa previa al partido de la Superliga Argentina entre el conjunto 'Xeneize' y Newell's Old Boys.

Eso quiere decir que el interés del conjunto argentino por traer desde Europa a América del Sur al experimentado arquero de 40 años de edad, es real.

Sin embargo, Schelotto no dio ningún concepto sobre el arquero italiano. "No puedo analizar a arqueros de otro equipo, sí puedo decir que Rossi nos da confianza y tranquilidad, va de menor a mayor y siempre va a crecer. De a poco va a ir manejando el área, salvando situaciones... No lo esperen de un día para el otro".

De esa manera el director técnico de Boca defendió la titularidad del joven guardameta argentino. Además agregó que "a Rossi lo noto fuerte anímicamente, uno espera que crezca, que de a poco vaya dando más. Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo".

Por ahora, es confirmado por el propio estratega de Boca el interés del club por Gianluigi Buffon, aunque el DT no entregó más detalles.

En esta nota