Cargando contenido

Guardiola quiere a un jugador del Real Madrid

El DT del Manchester City lo quiere pensando en la Champions League 2018-19

El equipo campeón de la Premier League 2017-18, Manchester City, ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada, y uno de los futbolistas que quiere el director técnico español, 'Pep' Guardiola, es uno de los baluartes del Real Madrid.

Uno de los objetivos de Guardiola para la siguiente temporada es el trofeo de la UEFA Champions League, y para ello quiere al mediocampista de la 'casa blanca' Francisco Alarcón, más conocido como Isco.

Según información del medio Mundo Deportivo, Isco es un futbolista que se adaptaría "rápidamente" a la liga inglesa y en especial al City por su forma de ver el fútbol, por lo que se alistan 80 millones de euros para cerrar su fichaje.

Además, según el medio español habría "una serie de variables en forma de bonus" que facilitarían la transacción entre el conjunto de Inglaterra y el de España.

Sin embargo, una de las posibilidades es que Isco se quede en el Real Madrid si tiene continuidad con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Y es que desde Esaña se asegura que el jugador podría presionar para salir del bicampeón de Europa si el director técnico 'merengue' no lo incluye en el once titular que jugará la final de la UEFA Champions League 2017-18 contra el conjunto del Liverpool, este sábado 26 de mayo en Kiev.

Cabe resaltar que el volante creativo del Real Madrid, Isco, tiene una cláusula de rescisión de contrato por 700 millones de euros y una ficha de 6 millones, que según Mundo Deportivo sería casi la mitad de los que le pagarían en el Manchester City, más incentivos ligados a su rendimiento tanto en el club como en la selección española.

Es decir, se dice que el equipo dirigido por Guardiola le pagaría una cifra cercana a los 10 millones de euros por temporada más incentivos que le harían ganar 11,5 millones de euros.

En esta nota