Cargando contenido

Messi habló sobre la dupla con Griezmann en el FC Barcelona

El astro del Barcelona está concentrado con la Selección Argentina en la sede deportiva del club ‘azulgrana’

El considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, está concentrado con la Selección Argentina en la sede deportiva del Fútbol Club Barcelona. Allí se refirió a la posibilidad de que llegue el delantero francés, Antoine Griezmann, al conjunto ‘culé’ en la próxima temporada, una vez finalice el Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista para el medio Mundo Deportivo, aseguró que no le preocupa que haya talento en la delantera del conjunto catalán, de hecho, Messi dijo que “queremos tener a los mejores”.

Respecto al interés del club ‘blaugrana’ por fichar al delantero francés de 27 años de edad al servicio del Atlético de Madrid, Lionel aseveró que “con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”.

De confirmarse el fichaje de Antoine Griezmann por parte del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde tendría a Messi, Suárez, Dembélé y Griezmann, por lo que tendría que tomar una decisión táctica para acomodar todo el talento en cancha o repartirlo para las diferentes competencias que tendrá en la próxima temporada.

Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del mister”, concluyó Lionel Messi.

Ahora falta conocer la decisión del francés una vez finalice la participación de la selección gala en el Mundial de Rusia 2018.

En esta nota