Cargando contenido

Russo habló del fichaje de Fabián Sambueza

El estratega habló después del triunfo que consiguió en Brasil

Después del histórico triunfo en Brasil 0-1 ante Corinthians en Sao Paulo, el cual es el primero que registra Millonarios en la Copa Libertadores gracias al gol de Cesar Carrillo, el estratega argentino habló sobre el fichaje del delantero Fabian Héctor Sambueza.

El atacante argentino de 29 años de edad, Fabian Sambueza, actualmente se encuentra en la plantilla del Deportivo Cali, y cuando le preguntaron a Miguel Ángel Russo por los refuerzos para el próximo semestre respondió que el club tiene en mente el fichaje de tres jugadores, pero no se atrevió a dar nombres.

Sin embargo, cuando le preguntaron al director técnico de Millonarios por el interés del club ‘embajador’ por el delantero del Deportivo Cali, Russo aseguró que él no sabe“nada de una negociación con el Cali sobre Sambueza y el regresó de Banguero. No hemos hablado nada, además los cupos de extranjeros los tenemos llenos”.

De esa manera, el estratega argentino de 62 años de edad desmintió los rumores sobre el posible fichaje de Sambueza para reforzar la nómina de cara a los tres torneos donde competirá Millonarios en la segunda parte del 2018.

No obstante, Miguel Ángel Russo dijo que el equipo necesita refuerzos y que el club busca “gente de experiencia porque ya tenemos jóvenes. Estamos mirando para elegir bien”.

Finalmente, el DT ‘embajador’ dijo que quiere mantener la mayoría de los futbolistas que están en el plantel actualmente, uno de ellos Matías de los Santos con quien Russo aseguró que quiere contar con el defensor uruguayo para el siguiente semestre.

En esta nota