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950 millones de pesos para el Once Caldas

Miguel Trujillo Londoño, quien apenas hace un mes asumió la gerencia de la Industria Licorera de Caldas, anunció que luego de las reuniones adelantadas y los contactos establecidos en la última semana, se estableció una cifra de 950 millones de pesos como patrocinio para el Once Caldas por lo que resta de la temporada.

Bolsa Común El ejecutivo señaló que dicho monto hace parte de “una bolsa común” producto de los aportes que hacen diferentes entidades, así: 500 millones por parte de la Industria Licorera de Caldas, 250 millones recaudados con los distribuidores de los productos de la destilería y 200 millones más que entrega la Gobernación del Departamento de Caldas por intermedio de la Secretaría de Deportes. Durante la presente semana habrá una serie de reuniones entre dignatarios de la empresa de licores y directivos del cuadro albo, para definir el esquema publicitario que se empleará como contraprestación, ya que la intención es hacer algo innovador y totalmente diferente a lo de los años anteriores en los cuales simplemente se colocaba el nombre de uno de los productos, bien sea Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas, en alguna parte del uniforme de competencia. La noticia cae muy bien en las huestes blancas en momentos en los que Jaime Pineda, propietario de Kenworth de la Montaña y máximo inversionista del onceno blanco, manifestó su desencanto ante la falta de apoyo económico por parte de las empresas de Caldas y Manizales.
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