Cargando contenido

Acuerdo Publicitario Once Caldas-ILC

Luego de una reunión que se prolongó por varias horas, se firmó este miércoles el acuerdo comercial publicitario entre el cuadro albo y la Industria Licorera de Caldas en relación con los derechos de la destilería después de haber garantizado 750 millones como patrocinio para el equipo.

Entre otros aspectos que quedaron plenamente establecidos en un acta firmada por las partes, el nombre de Aguardiente Cristal estará en la parte de atrás de la camiseta, arriba del número; en letra más pequeña, por delante y abajo de los hombros, irá simplemente la palabra Cristal; explotarán vallas de techo y de piso en el sector de oriental; en esa misma tribuna dispondrán de un palco para 58 personas y además recibirán 150 boletas de occidental preferencial para activación de la marca con los distribuidores. Adicional a todo lo anterior tendrán 20 camisetas y 5 balones oficiales de competencia con las firmas de los jugadores, elementos que serán destinados para efectuar promociones entre los consumidores de los productos e igualmente tendrán la posibilidad de utilizar tres minutos en las pantallas LED de oriental cuando el partido tenga señal abierta de televisión, es decir cuando el compromiso sea transmitido por la Fútbol Manía de RCN. Ante Santa Fe Aunque desde el partido de este domingo por la fecha 13 de la Liga Postobón ante Huila en Neiva ya se verá el nombre de la marca en la camiseta, será en el juego ante Santa Fe por la jornada 14 que se disputará en Manizales, cuando se haga un lanzamiento del patrocinio por todo lo alto, dadas las características del encuentro y la posición de ambos equipos en la parte superior de la tabla.
En esta nota