Cargando contenido

Mansur Calar
Mansur Calar, jugador del AMED de Turquía.
@AmedsporSK

Acusan a futbolista turco de jugar con una cuchilla para agredir a su rivales

Mansur Calar es investigado por un tribunal de Turquía.

Un tribunal turco impuso este lunes medidas de control judicial a un futbolista acusado de haber agredido a cuatro adversarios con un objeto cortante, descrito como una hojilla de afeitar, durante un partido de tercera división.

Lea también: En Escocia hinchas intentaron insultar a Alfredo Morelos pero les falló el traductor

Mansur Calar, centrocampista del Amed Sportif Faaliyetler, es acusado de haber cometido estos ataques durante un partido del campeonato el sábado ante el Sakaryaspor que finalizó 1-1.

El fiscal de Diyarbakir (sudeste), ciudad donde se disputó el partido, abrió una investigación y un juez decidió este lunes que Calar quede bajo control judicial, señaló la agencia de prensa Anadolu.

Calar tiene prohibido salir del país y debe acudir dos veces al día a la comisaría durante la investigación, añadió Anadolu.

Los medios turcos mostraron un vídeo del jugador con un pequeño objeto en las manos.

Según Anadolu, cuatro jugadores del Sakaryaspor denunciaron a Calar tras el partido.

Le puede interesar: Colorado y Portland jugaron el partido más frío en la historia de la MLS

Denunciando "un clima de guerra", el Sakaryaspor señaló este lunes en un comunicado que cuatro de sus jugadores habían sido agredidos por Calar.

"Tras el partido, fueron al hospital, donde se determinó que sus heridas procedían de un objeto cortante", señaló.

El Amed niega toda agresión. "Si fueron agredidos con una cuchilla ¿por qué no dijeron nada durante el partido? ¿por qué esperaron al final de los 90 minutos?", señaló el presidente del club Ali Karakas.

Preguntado por la cadena de televisión TRT, Calar negó el ataque. "Hace 11 años que soy futbolista profesional, que algo así ocurra es absolutamente imposible", declaró.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido