Cargando contenido

Adrián Ramos se unirá al grupo el miércoles tras retrasar su regreso

Esto por problemas de horarios con los vuelos, en su regreso de las vacaciones navideñas en su país.

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, se incorporará el miércoles a los entrenamientos del equipo tras ausentarse también este martes de la doble sesión de trabajo por problemas de horarios con los vuelos, en su regreso de las vacaciones navideñas en su país.
 

La ausencia del punta cafetero fue la principal novedad el lunes en la vuelta al trabajo del Granada tras nueve días completos de descanso por la Navidad, mientras que su baja se ha prolongado a las dos sesiones que los granadinos completaron este martes.
 

"Adrián Ramos volvió a ausentarse por un problema de horarios de su vuelo de regreso tras el parón navideño", informó en su página web el club, que confirmó que el colombiano "volverá a la normalidad con el grupo en la sesión del miércoles".
 

El extremo venezolano Darwin Machís y el central argentino Hernán Menosse, los dos lesionados del equipo, volvieron a trabajar al margen del grupo tanto en la sesión matinal como en la vespertina, esta última abierta a los aficionados.
 

Machís, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, combinó tareas de readaptación en el gimnasio con ejercicio

En esta nota