Cargando contenido

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona
Lionel Messi, delantero del FC Barcelona
AFP

Aficionado se tatuó a Messi y la 'Pulga' quedó asombrado al ver la imagen

El argentino no ocultó su sorpresa y se detuvo para apreciar la obra de arte.

A la lista de fervientes seguidores de Lionel Messi, se suma un español que tiene tatuado en su espalda al ‘astro’ argentino vestido con la tradicional camiseta ‘10’ del Barcelona con su mano levantada en señal de celebración.

El seguidor, como muchos más, esperó al futbolista, que junto al resto de sus compañeros saldrían de Valencia directo a Barcelona después del partido por liga. Por supuesto, la ‘Pulga’ devolvió la cortesía de su fanático apreciando la obra de arte tatuada en su espalda y posteriormente estampando allí su autógrafo.

La mirada de Lionel Messi reflejaba el asombro que había causado en él la particular manera del español de demostrar su fanatismo, tras observar con detenimiento cada detalle de la imagen, la cual tiene en su contexto plasmada la arquitectura de algunos sectores emblemáticos de ciudades como Roma, Londres y Berlín. 

La acción quedó registrada en video y las redes sociales del club no dieron espera para publicar una nueva muestra de afecto a la que el argentino ya está acostumbrado, puesto que en cada embarque y desembarque de cualquier aeropuerto del mundo, el frenesí en sus seguidores es una constante, motivo por el cual siempre se encuentra fuertemente custodiado, sin ser una excusa para devolver un poco de lo que recibe día a día. 

Barcelona se enfrentó al Valencia por la octava fecha de LaLiga, en un choque que finalmente terminó 1-1. Las anotaciones fueron obra de Ezequiel Garay, al minuto 2' para los locales, y la igualdad corrió por cuenta de Lionel Messi al minuto 23'.

Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde se ubicó en la segunda posición de la tabla con 15 unidades a uno del líder Sevilla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido