Cargando contenido

Aficionados del Bayern Múnich acusan de traidor a James Rodríguez

Buena parte de los hinchas del conjunto bávaro la tomaron contra el colombiano en redes sociales

Luego de la eliminación del Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, cualquiera pensaría que los hinchas bávaros inclinarían su furia y descontento contra el portero Sven Ulreich o contra el mediocampista Corentin Tolisso, quienes fueron protagonistas de la infortunada jugada que terminó en el segundo gol de Karim Benzema.

Al contrario, en redes sociales se vieron muestras de apoyo y solidaridad para ambos futbolistas, mientras que los improperios y críticas se las llevó el jugador menos pensado: James Rodríguez.

El colombiano fue el mejor jugador de la escuadra teutona en los 180 minutos del cruce ante los ‘merengues’, pero en Alemania no le perdonan algunas señales de respeto que el volante de la Selección Colombia exhibió para las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, según él lo explicó, por su pasado en el conjunto blanco.

El hecho de pedir disculpas por el gol anotado, no haber acelerado el ritmo tras el empate, salir calmadamente del campo y aplaudiendo cuando los minutos pasaban, y lanzar el balón fuera mientras Marco Asensio estaba fingiendo con el Bayern manteniendo la posesión del balón en ataque son las acciones que se le reprochan al ‘cafetero’.

Términos como ‘traidor’ y ‘vendido’ inundaron las redes sociales señalando a James Rodríguez, lo cual podría formar un ambiente contraproducente y hostil en un equipo que se está planteando seriamente comprar su pase.

En esta nota