Cargando contenido

Daniel Muñoz - Atlético Nacional
Daniel Muñoz es uno de los refuerzos de Atlético Nacional que mejor impresión ha causado en Osorio.
Atlético Nacional Oficial

Alerta en Nacional y en la Selección Colombia por lesión de Daniel Muñoz

El futbolista pondría en riesgo su participación con el combinado nacional en la fecha Fifa.

Activar video en presentación
Desactivado

Las malas noticias siguen rodeando a Atlético Nacional este jueves mientras disputa el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila contra Deportes Tolima.

Y es que el conjunto 'verdolaga' sufrió las lesiones de tres jugadores importantes en los primeros 45 minutos del compromiso.

Le puede interesar: Henríquez y Bocanegra prenden las alarmas en Nacional por nuevas lesiones

Se trata de los defensores centrales Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz Mejía. Los dos primeros se habían recuperado hace poco y regresaron a la alineación titular.

En el caso de Muñoz, este había comenzado el partido en el banco de suplentes y fue enviado al terreno de juego en el octavo minuto en lugar de Henríquez.

Lea también: Daniel Muñoz no ocultó su felicidad al ser convocado a la Selección Colombia

Pero en el minuto 37, el zaguero de 23 años sufrió un nuevo inconveniente físico que lo obligó a pedirle al técnico Luis Pompilio Páez que sea sustituido.

En lugar de Muñoz ingresó el juvenil Cristian Blanco.

La lesión sufrida por Daniel Muñoz, al ser muscular, pondría en riesgo su participación con la Selección Colombia de mayores a la cual fue convocado por el técnico Carlos Queiroz para los partidos amistosos contra Brasil y Venezuela en Estados Unidos.

Lea además: Queiroz contó por qué convocó a Daniel Muñoz y se refirió a Juan Carlos Osorio

El defensor comenzó su carrera en 2017 con Águilas Doradas de Rionegro y fue adquirido para el segundo semestre de 2019 por Atlético Nacional. Además, las buenas actuaciones con el conjunto 'verdolaga' le permitieron recibir su primer llamado al combinado nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido