Cargando contenido

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Escocia.
AFP

Alfredo Morelos, doblete en una nueva victoria de Rangers en Escocia

El delantero colombiano llegó a 20 goles en la temporada con la camiseta de Rangers, es el jugador sensación en el fútbol escocés.

En partido válido por la fecha 19 de la Liga Escocesa, Rangers venció a St Johnstone en condición de visitante y se acercó al Celtic que lidera el certamen y que, además, es su clásico rival. La noticia pasó por el doblete que anotó Alfredo Morelos para la remontada del cuadro de Glasgow. 

El elenco local tomó ventaja en el minuto 45 del compromiso y puso en aprietos a Rangers que tiene la responsabilidad de volver a figurar en el fútbol escocés luego de varias temporadas viendo al Celtic coronarse como campeón en todos los torneos. 

Lea también: 'Cucho' Hernández volvió a anotar en la Liga Española

Pero la calma volvió a Rangers gracias al colombiano Alfredo Morelos, que es el delantero sensación de Escocia y que pronto podría partir a una liga europea de más trascendencia. Anotó doblete para la remontada de su equipo y lograr un agónico triunfo en las postrimerías del partido. 

En el minuto 65 empató el compromiso tras recibir una asistencia de Middleton; mientras que, cuando todo indicaba que repartirían honores, anotó de nuevo al minuto 88 con pase gol de Tavernier para decretar el 1-2 final y consolidarse como único escolta de Celtic. 

Lea también: En video, James sorprendió a niños con cáncer disfrazado de Papá Noel

Con el doblete anotado este domingo, Alfredo Morelos llegó a 20 goles en la actual temporada con la camiseta de Rangers de Glasgow; ha jugado 32 cotejos entre la liga, la copa de Escocia y la Europa League. Además, el ariete colombiano ya acumula 63 goles en 'The Gers' desde su arribo en 2017. 

Por su parte, Rangers se ubica segundo en la tabla de posiciones con 38 puntos, tan solo a 1 de Celtic que lidera el certamen. Además, sueña con seguir en carrera en las copas de Escocia que también podrían otorgarle la oportunidad de poder gritar campeón luego de varias temporadas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido