Cargando contenido

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano al servicio de Rangers.
AFP

Alfredo Morelos rompió el silencio tras su polémica expulsión en Escocia

El colombiano fue expulsado en el clásico entre Celtic y Rangers por golpear a un rival en la cara.

El pasado domingo, en el marco del clásico escocés entre Celtic y Rangers, el delantero colombiano Alfredo Morelos vivió un complicado episodio que lo puso en el radar de las críticas tras la derrota de su equipo en el apasionante derbi. Salió expulsado en el primer tiempo tras agredir a un rival y a la postre cayeron en condición de visitante. 

El capitán del Celtic se acercó a Alfredo Morelos en la mitad de la cancha y algo le dijo, al instante el colombiano reaccionó con vehemencia y le propinó un codazo en la cara. El juez central no dudó en expulsarlo y la baja fue notoria en Rangers, puesto que, el joven atacante colombiano es su goleador y figura. 

Lea también: David Ospina volvió a los entrenamientos con el Nápoli

Posterior al partido, el técnico de Rangers, Steven Gerrard, ‘regañó’ al colombiano y anunció que ya estaba cansado de defenderlo tras completar su quinta expulsión en Escocia, además de varias amonestaciones; teniendo en cuenta que es un registro bastante alto para un delantero. Sumado a ello, las críticas por parte de los aficionados no se hicieron esperar, en medio de la bronca por haber caído en el clásico y prácticamente entregarle el título al eterno rival. 

En medio de ese panorama, Alfredo Morelos, que ya fue convocado a la Selección Colombia, decidió romper el silencio y dedicar un mensaje a los hinchas y a sus compañeros a través de sus redes sociales: "Me gustaría ofrecer una disculpa a todos los fans y a todo el staff del equipo, por lo que pasó en el partido de ayer. Prometo dar todo de mí para asegurar que nada de eso pase de nuevo, gracias por el apoyo y el afecto que siempre me han dado". 

Lea también: Allegri confirmó cuándo regresará Juan Guillermo Cuadrado a las canchas

Entretanto, Alfredo Morelos cumplirá dos partidos de sanción y espera culminar de la mejor forma el campeonato con Rangers que seguramente será subcampeón; a la espera de ofertas que puedan llegar por él desde Inglaterra particularmente, debido a su exitoso trasegar en el balompié de Escocia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido