Independiente Medellín empató con Alianza Petrolera

Los 'Petroleros' salvaron un punto frente al 'Poderoso de la Montaña'

El partido Alianza Petrolera frente a Independiente Medellín, en el cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-I, quedó empatado 2 – 2, con goles de César Augusto Arias y Pablo Vranjicán en favor de los locales; mientras que para Independiente Medellín, Yairo Moreno se reportó con doblete.

Las acciones relevantes llegaron al inicio del encuentro, cuando Yairo Moreno al minuto 8’, puso la ventaja a favor de Independiente Medellín, con un remate de cabeza en el área, la pelota pasó rozando el palo izquierdo de la portería.

Al minuto 32’, César Arias, puso la paridad del encuentro, tras un remate de zurda, que terminó al fondo de la red 'Poderosa'.

Pero la alegría duró poco para los de Barrancabermeja, puesto que al minuto 33’, Yairo Moreno, volvió a marcar, con un fuerte remate de pierna zurda, envió la pelota a la escuadra izquierda de la portería.

Al final del encuentro, en el minuto 85’, Pablo Vranjicán, se vistió de bombero, y apagó el incendio que tenía provocado Independiente Medellín, con un certero remate de cabeza al piso, que dejó anulado al portero del conjunto antioqueño;  dejando así, el 2-2 definitivo del partido.

En el cumplimiento de la fecha 16 de la Liga Águila 2018-I, Alianza Petrolera visitará el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca; mientras que Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a Jaguares de Córdoba.
 
 

En esta nota