Cargando contenido

Acerca de la venta del América de Cali, habló Hárold Lozano

El conjunto ‘Escarlata’ sigue moviéndose en cuanto a lo deportivo y administrativo

Tras terminar la campaña en el puesto 17 de la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2018, los ‘Diablos Rojos’ dieron por terminado el primer semestre en cuanto a fútbol se refiere. En lo que sí hay un constante movimiento es en lo deportivo y administrativo para la próxima temporada.

Una de los movimientos más importantes del América de Cali es la supuesta venta de la institución vallecaucana a una empresa extranjera. Al respecto, Harold Lozano, actual manager deportivo de los ‘Diablos Rojos’ habló sobre el tema en rueda de prensa . 

Ofertas de mexicanos no hay, son especulaciones, quizá exista una alianza con ingleses para potenciar divisiones menores", indicó Lozano, desmintiendo los acercamientos de un grupo de empresarios ‘Manitos’ que ya habrían hecho la primera oferta a Tulio Gómez, cercana a los 30 millones de dólares.

De todas formas, tras la renuncia de Tulio Gómez de la presidencia del conjunto ‘Escarlata’, esta operación se aceleraría y, aparte de buscar mejoras económicas, administrativas y futbolísticas, con este negocio se busca potenciar las divisiones menores y mantener la base del equipo profesional. 

Así mismo, en la misma rueda de prensa que renunció Tulio Gómez como máximo directivo del conjunto rojo del Valle. Harold Lozano confirmó la ratificación de Pedro Felicio Santos como entrenador del América de Cali. "El trabajo que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidiéramos por su continuidad", concluyó. 

En esta nota