Cargando contenido

América no hizo un buen partido: 'Polilla' Da Silva

El técnico ‘Escarlata’ aseguró que "el vestuario parecía un vestuario de derrota"

La autocrítica y el reconocimiento de los errores cuando un equipo juega mal y gana, es algo que pocas veces sucede. No obstante, el ‘Polilla’ es un hombre sin tapujos, a quien no le da pena reconocer cuando su equipo no da el rendimiento que se espera dentro de la cancha.

"No hicimos un buen partido, le dimos muchísimas ventajas al rival defensivamente, nos faltó manejar la pelota como pretendemos y como el equipo lo puede hacer, entonces creo que hay mucho para mejorar", dijo da Silva luego de la victoria 0-1 en territorio argentino ante Defensa y Justicia.

Para Da Silva, América cometió errores tanto individuales como colectivos que le permitieron al rival generar situaciones de gol durante todo el partido, en especial en la segunda parte del encuentro. Razón por la cual los ‘Diablos Rojos’ quedaron “preocupados porque el equipo no estuvo a la altura de lo que esperábamos”, apuntó el estratega.

El sinsabor fue general, según el técnico de América, ya que "el vestuario parecía un vestuario de derrota, somos conscientes que no hicimos el partido que esperábamos, pero son dos partidos, y ahora hay que dar la vuelta”, haciendo referencia al partido de vuelta que se jugará en Cali el próximo 8 de marzo.

Asimismo, Jorge da Silva destacó la actuación del guardameta Carlos Bejarano quien fue “responsable de la victoria del equipo porque tuvo una noche extraordinaria, sacó 4 o 5 pelotas muy difíciles”, por lo que fue junto a Cristian Martínez Borja, quien marcó el único gol del partido, fueron los héroes ‘Escarlatas’.

En esta nota