Cargando contenido

América: Otro jugador que se va en junio

Al igual que Elkin Blanco, no habrá renovación para el delantero

Siguen las noticias en el América tras conocerse que no se le renovará a Elkin Blanco y que se comprarán los derechos deportivos de Harrison Canchimbo.

El equipo escarlata ya piensa en el próximo semestre y en cómo confeccionará la nómina, teniendo en cuenta que a varios jugadores se les acabará el contrato.

Ahora se ha conocido que otro futbolista tampoco seguirá en el cuadro 'escarlata', debido a que su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas en un año.

Se trata del volante argentino Darío Botinelli, quien definitivamente no despegó desde llegó al América, más allá de haber tenido un inicio prometedor en 2017.

No obstante, sus pocos partidos en el 2018, apenas siete, más los 17 del año pasado, no respaldan al futbolista diestro, quien solo ha anotado tres goles.

Cabe recordar que del América podrían salir varios jugadores a quienes se les cumple su vínculo laboral y que no tienen contentos a los directivos vallecaucanos.

El equipo caleño tiene solamente 13 puntos en el actual semestre, hecho que provocó la salida del entrenador uruguayo Jorge el 'Polilla' da Silva.

Producto de ello se dio la llegada del estratega portugués Pedro Santos, quien inicialmente dirigiría al trece veces campeón hasta mediados de año.

En esta nota