Cargando contenido

América presenta novedades en la lista de concentrados para enfrentar a Santa Fe

El partido se llevará a cabo en el estadio el campín

Avimiled Rivas, centrocampista del América de Cali quien marcó el primer tanto del conjunto ‘Escarlata’, resultó lesionado luego del partido ante el Atlético Bucaramanga, encuentro válido por la novena fecha de la Liga Águila I-2018.

El cuadro dirigido por el director técnico uruguayo, Jorge el ‘Polilla’ Da Silva anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el informe médico del jugador de 33 años de edad. “América de Cali informa: El jugador Avimiled Rivas no fue convocado para el juego frente a Santa Fe debido a una contractura en el gemelo de su pierna izquierda”.

Además del comunicado del cuerpo médico, el América dio a conocer el listado oficial de los jugadores convocados por el ‘Polilla’ para enfrentar a Santa Fe en el estadio El Campín,  partido aplazado de la fecha número tres del torneo local.

Avimiled Rivas quien llegó como refuerzo para el primer semestre de la Liga Águila 2018, no está en la lista de viajeros y se quedara recuperándose con el cuerpo médico ‘Escarlata’ en el momento que intentaba consolidarse en el puesto y entrar en el esquema táctico de Da Silva.

Lista de viajeros del América de Cali para enfrentar a Santa Fe:

En esta nota
Imagen