Cargando contenido

Luis Díaz, la figura de Colombia ante Corea del Sur
Luis Díaz, la figura de Colombia ante Corea del Sur.
Foto cortesía FCF

"Yo vengo a aportar a la Selección, sean 15 o 20 minutos"

El ‘Guajiro’ Díaz fue el hombre destacado de la Selección Colombia ante Corea.

Luis Díaz mostró ante Corea del Sur lo que es como jugador del Junior: velocidad, desborde, control de balón y lectura del partido. El ‘Guajiro’ exhibió buena parte de su repertorio frente a Corea del Sur y todo indica que su rendimiento convenció al técnico Carlos Queiroz, quien lo podría tener en cuenta para la Copa América. 

Aparte de ello convirtió el gol que significó el empate parcial frente a los asiáticos. Y no pudo ser de otra forma si no con un golazo, gracias a un remate desde la izquierda que bañó al arquero rival ante la presión de la defensa coreana. 

Vea también: Jugaron y además convencieron en el debut de Carlos Queiroz con Colombia

Contento y agradecido por la oportunidad brindada”, declaró Luis Díaz después del partido. "Se marcó el gol, era lo que quería. Yo creo que sin la ayuda de los compañeros no lo hubiera logrado, hicimos un gran partido, tuvimos muchas opciones, pero no se pudo dar la victoria que era lo que queríamos”. 

Cabe señalar que el futbolista del Junior ya había tenido una oportunidad de marcar su primer gol con la Selección Colombia ante Japón en la fecha pasada, pero el palo lo impidió. 

Le puede interesar: Luis Díaz acabó con el maleficio de la Liga Águila en la Selección

Yo vengo a aportar a la Selección, sean 15 o 20 minutos o todo el tiempo que me toque jugar. La verdad que voy a dar lo mejor de mí, sudar la camiseta que es lo que más quiero, siempre lo he querido, siempre lo he soñado y hoy en día estoy acá”. 

Luis Díaz, de esta manera, cumplió con las expectativas que había y su presencia en la Copa América se dará, posiblemente, de no existir algún impedimento físico en los próximos meses vistiendo la camiseta de los rojiblancos. 

Cada uno de los compañeros hizo un gran trabajo y el cuerpo técnico planteó un buen partido”, puntualizó el futbolista, quien suena para recalar en la Premier League la próxima temporada. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen
seleccion Core del Sur

Cargando más contenidos

Fin del contenido