Cargando contenido

Andrés Iniesta restó importancia al encontronazo entre Neymar y Semedo

La airada discusión entre el astro brasileño y el nuevo jugador, hacen creer a la prensa que terminó su ciclo en España.

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta restó hoy importancia al encontronazo de Neymar Jr con su compañero de equipo Nelson Semedo este jueves en el entrenamiento y dijo que aunque es una situación que "no es habitual, puede pasar".

"Es cierto que hubo ese incidente, no sé si llamarlo (así), pero puede formar parte de un entrenamiento", afirmó Iniesta antes del entrenamiento oficial del Barça para el clásico amistoso ante el Real Madrid en Miami.

El capitán del Barça dijo que, por estar el nombre de Neymar "en todo el mundo", hace que roces como el de este jueves tengan "mucha más trascendencia".

Durante los últimos días se ha especulado que el brasileño Neymar Jr podría abandonar el club azulgrana en dirección al Paris Saint Germain, según medios especializados.

El delantero protagonizó un encontronazo con su compañero Nelson Semedo en el primer entrenamiento del equipo en Miami este jueves, según unas imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Iniesta recalcó que a todos les gustaría que "la situación fuese distinta y que no se hablase tanto de ello".

Al tiempo, apuntó que tan solo hay "una única vía" para resolver el asunto.

"Hay una única vía, que en este caso, 'Ney' se pronuncie, tenga que decir o no tenga que decir", insistió el de Fuentealbilla.

El internacional pidió "tranquilidad" cuanto antes, porque es "beneficiosa para todos", y esperó que Neymar se quede en el equipo porque es una pieza fundamental.

"Es uno de los mejores del mundo y ojalá que esté muchos años en el Barça", puntualizó.


 

En esta nota
Imagen