Cargando contenido

Arda Turan quiere jugar en el Barcelona según prensa turca

El futbolista del Atlético estaría muy cerca de firmar contrato con la entidad catalana este viernes, opina la gente cercana al jugador.

Arda Turan está confiado de fichar con el Barcelona en estos días y le ha dicho a su equipo, el Atlético de Madrid que dejaran todo listo para su traspaso y jugar la próxima temporada con Messi y compañía bajo las ordenes de Luis Enrique;  el jugador turco afirmó a su gente más cercana de Turquía que está listo para vestir la camiseta blaugrana.

La prensa española ha dicho que el técnico del Barcelona, ha dicho que necesita un volante polivalente como el turco, y aunque los diarios ingleses afirmen que el jugador está muy cerca del Chelsea, todavía nada es seguro con el equipo de Mou. Arda confía en llegar al club catalán la próxima temporada debido a la sanción de la FIFA, sobre inscribir jugadores.

Es por eso que el futbolista estaría dispuesto a jugar cedido en el Galatasaray, una opción complicada pero viable, otra es la de jugar con el Barcelona B en la segunda B, algo que quizás jugadores de la talla mundial como el turco se molestaría, pero sus ganas de jugar en la ciudad condal superan eso, y estaría dispuesto a realizarlo.

Por ahora el fichaje podría caer con el nuevo presidente, o quizás con Bartomeu quien tiene un fichaje sorpresa. El traspaso se cerraría por unos 35 millones de euros, una ficha no tan cara para lo que se pide por Pogba

En esta nota