Cargando contenido

Gianluigi Buffon, portero del PSG
Gianluigi Buffon, portero del PSG
AFP

Arsenal goleó al PSG en la International Champions Cup

Con Gianluigi Buffon en la portería, Unai Emery dio un repaso a su ex equipo

El Arsenal, con su nuevo entrenador Unai Emery al frente, dio un repaso al París Saint Germain, el ex equipo del técnico, y endosó un cómodo y amplio triunfo de 5-1 en la International Champions Cup, que se disputó en el estadio Nacional de Singapur.

El conjunto inglés fue superior desde su plantilla hasta su juego, puesto que en las filas ‘Gunners’ se contó con los futbolistas de primera, contrarío a la del Paris Saint Germain que enfrentó a su rival de la mano de sus canteranos, siendo los nombres de peso Adrien Rabiot y Gianluigi Buffon.

Ahora bien, aunque el portero italiano no recibió las 5 anotaciones, puesto que fue sustituido al minuto 73’ por Sébastien Cibois, si recibió 3 de ellas, en el que una de estas se le atribuye culpabilidad.

En un despegue defectuoso de Buffon por el aire, precipitó la que sería la segunda anotación de Alexandre Lacazette en el encuentro, al dejar la pelota servida al delantero, que solo tuvo que empujarla con su cabeza y así enviarla al fondo de la red, decretando el 3-1 parcial.

La primera anotación del encuentro llegó temprano, al registrarse el minuto 13’ Mesut Özil ponía arriba al Arsenal para irse a las duchas con la tranquilidad de estar arriba del marcador.

En el segundo tiempo Lacazette, fue el encargado de ampliar el marcador con sus dos goles en el minuto 67' y 71' respectivamente, luego Rob Holding consiguió ampliar al minuto 87’, acto seguido Eddie Nketiah marcó en el 90+4 para sellar el 5-1 definitivo.

La anotación del descuento a favor del conjunto parisino llegó a través de Christopher Nkunku de tiro penal al minuto 60’.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Arsenal

Cargando más contenidos

Fin del contenido