Cargando contenido

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia.
AFP

¡Arturo Reyes, el técnico que nos merecemos!

Antonio Casale y Christian Solano comparten los méritos de Arturo Reyes para que sea el DT de la ‘Tricolor’.

‘Gracias por Venir’, el espacio conducido por Antonio Casale y Christian Solano, dedicó su nuevo capítulo al análisis de la gestión de Arturo Reyes al frente de la Selección Colombia en los amistosos de la fecha FIFA en la ‘Era’ Post Pékerman.

¡Arturo Reyes, el técnico que nos merecemos!

Para los panelistas de ‘Gracias por Venir’ el entrenador interino del seleccionado mayor y en propiedad del combinado Sub 20 cumplió con una buena gestión al frente de la ‘Tricolor’, pese a que, para ellos, los duelos ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica no revestían mayor importancia o utilidad.

Sin embargo, Antonio Casale valoró la seriedad con la que los futbolistas ‘cafeteros’ afrontaron los partidos antes mencionados, aunque sarcásticamente criticó el exceso de celebraciones por los encuentros de septiembre y octubre.

Caso contrario, Christian Solano resaltó el trabajo de Arturo Reyes y consideró que el actual encargado del cuadro nacional podría ser una alternativa para quedar posesionado oficialmente como nuevo seleccionador. Incluso, comparó el trabajo de José Pékerman con las categorías menores de Argentina con lo realizado por Reyes en las divisiones menores de Colombia.

Con Arturo Reyes, la Selección Colombia disputó 4 partidos y obtuvo 3 victorias y un empate, para un 83.3 %; con 9 goles a favor y 4 en contra.

Entretanto, el ciclo de José Pékerman cerró con 78 partidos dirigidos, entre oficiales y amistosos. Ganó 42, empató en 20 oportunidades y tuvo 16 derrotas. Además, bajo su dirección se marcaron 124 goles y se recibieron 59, para un rendimiento del del 62,3%.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido