Cargando contenido

Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia.
FOTO: FCF

Arturo Reyes y las posibilidades de quedarse en la Selección Colombia

El seleccionador encargado de la 'Tricolor' completó cuatro partidos en el banquillo técnico.

Arturo Reyes cumplió cuatro partidos como director técnico encargado de la Selección Colombia, dos por las fechas FIFA del mes de septiembre y dos del mes de octubre, con un saldo de tres victorias y un empate.

Con los duelos ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, el entrenador habría cerrado su paso por el banquillo de la selección, ya que la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado partidos amistosos para las fechas FIFA del mes de noviembre.

Es por ello que, los panelistas de A Un Toque se dieron a la tarea de analizar las opciones que tiene Arturo Reyes de permanecer en el banquillo técnico de la 'Tricolor', dado los resultados que obtuvo en los partidos que dirigió y, aún más importante, el cambio que tuvo el combinado nacional en materia de ataque.

El saldo de tres victorias (ante Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica) y un empate (ante Argentina), partidos en los que Colombia marcó nueve goles y recibió cuatro, lo dejan como uno de los candidatos a ser tenidos en cuenta para ocupar el cargo que dejó el argentino José Néstor Pékerman tras el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, sigue siendo una incognita quién llegará a tomar el lugar que deja Reyes, debido a que el estratega volverá a trabajar con la Sub-20, selección que disputará la Copa Mundial de la categoría, la cual se llevará a cabo en Polonia entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio de 2019.

En cuando a la de mayores, Colombia tendrá acción a mediados del otro año cuando comience la Copa América de Brasil, evento que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Selección Costa Rica

Cargando más contenidos

Fin del contenido