Arturo Vidal: Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial

El mediocampista chileno confesó su deseo a medios alemanes

James Rodríguez no solamente está cosechando buenos resultados y la admiración de todo el entorno del Bayern Múnich, al parecer, también ha fortalecido la amistad con algunos de sus compañeros en el equipo bávaro.

Tal es el caso del chileno Arturo Vidal, quien en entrevista con los medios oficiales de la Bundesliga, le deseo lo mejor a James Rodríguez y a la Selección Colombia en su participación en la Copa del Mundo 2018.
 

“Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia", comentó el jugador, que junto con el colombiano, Javi Martínez y el brasileño Rafinha han formado un grupo muy unido en la escuadra teutona.

"La Copa debe llegar al vestuario del Bayern Múnich”, añadió Vidal, quien considera que si no es Colombia, espera que sea Alemania la que conquiste el certamen.

El mediocampista austral, también manifestó que no verá el Mundial por televisión, ya que al no estar presente, lo padecería. “Antes de sufrir ante la tele por no estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a dar muy duro el verano”, señaló.

En esta nota