Cargando contenido

Santiago Arias en uno de sus primeros entrenamientos con el Atlético de Madrid
Santiago Arias en uno de sus primeros entrenamientos con el Atlético de Madrid
Imagen tomada del Atlético de Madrid

Así calificó la prensa española a Santiago Arias

El colombiano jugó los noventa minutos en la victoria del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid logró su segunda victoria en la Champions League, ya había derrotado al Mónaco y hoy venció en su casa al Brujas belga con un marcador de 3-1. Son segundos de grupo y se encaminan a la clasificación junto al Borussia Dortmund.

El colombiano Santiago Arias jugó todo el partido en el Wanda Metropolitano y tuvo una aceptable calificación tras desempeñar varias funciones en el campo, según las indicaciones de Diego Simeone, que por primera vez en la temporada lo alineó desde el comienzo.

La prensa española ha calificado el rendimiento del colombiano con buenos términos. En la primera etapa del cotejo, cumplió funciones de carrilero, donde no tuvo gran incidencia en el fútbol ofensivo del equipo, pero a penas cumplió con lo debido.

Para la segunda mitad, Simeone lo ubicó en su puesto natural de lateral derecho y su perfomance mejoró notablemente, cooperó en el desmarque con Ángel Correa en movimientos de ataque y, aunque pudo hacer algo más en el gol de Brujas, tuvo un aceptable rendimiento para ser su debut como inicialista en la Champions League.

Al finalizar el encuentro, Santiago Arias declaró a los medios locales: “Vamos a paso a paso, y seguir cogiendo confianza para mejorar las cosas que el entrenador me diga que tengo que mejorar, él tiene confianza en mí".

En lo que compete a ‘los colchoneros’, serán locales de Betis el próximo domingo por la octava fecha de la Liga, mientras que en Champions League volverán a tener acción cuando visiten al Borussia Dortmund el 24 de octubre por la tercera jornada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido