Cargando contenido

Jackson Martínez, en su presentación con el Portimonense
Jackson Martínez, en su presentación con el Portimonense
Imagen tomada de Portimonense Oficial

Así celebraron Falcao y compañía el regreso de Jackson Martínez

El delantero chocoano volvió a escena tras dos años de ausencia por lesión.

La vuelta al ruedo de Jackson Martínez con Portimonense de Portugal ha emocionado a sus seguidores y se ha convertido en motivo de orgullo de sus colegas, quienes han aprovechado su reciente publicación en Instagram para felicitarle por su nuevo inicio tras dejar a un lado el lastre de las lesiones.

El ariete chocoano volvió a la escena competitiva después de dos años de inactividad, producto de las constantes molestias en sus tobillos.

Por ende, dedicó un espacio para decir que se encuentra “¡muy feliz de haber regresado, y de conseguir la victoria! ¡Esperé mucho tiempo para esto y sólo fue posible con mucho trabajo, dedicación y fuerza! Gracias a todos por el apoyo a lo largo de este tiempo”.

La publicación del delantero de 31 años no pasó desapercibida por sus compañeros en la Selección Colombia quienes de inmediato resaltaron el inicio de este nuevo proceso con palabras de aliento.

El primero de ellos es Radamel Falcao García, que siempre fiel a sus fundamentos cristianos le recordó que “sólo Dios dice cuando es el fin. Ahora a disfrutar”.

Sumado a ello, Teófilo Gutiérrez fue al grano y con un sencillo “muy buena goleador”, le recordó para que está hecho y de qué es capaz.

No obstante, Camilo Zúñiga fue un poco más creativo y llamándolo por uno de sus apodos más representativos hizo hincapié en que la supremacía divina lo ha acobijado diciendo que “’Chacha’ Dios es grande papá”

Image
Jackson Martínez volvió a escena tras dos años de ausencia por lesión
Jackson Martínez volvió a escena tras dos años de ausencia por lesión
Imagen tomada de Instagram de Jackson Martínez

De este modo, Jackson Martínez emprendió nuevamente carrera de la mano de Portimonense, con el que tuvo su debut el pasado domingo 23 de septiembre ante Vitoria Guimaraes, en un choque que finalmente ganó su equipo por 3-2.

La actuación del colombiano se dio al minuto 73’, al ingresar al terreno por Joao Carlos; y cuando se corría el minuto 81’ del juego tuvo un acercamiento peligroso a la portería rival sin tener éxito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido