Cargando contenido

Duván Zapata
Duván Zapata, delantero del Atalanta de Bérgamo.
Atalanta de Bérgamo Oficial

Atalanta le hará un considerable aumento de sueldo a Duván Zapata

La intención del equipo de Bérgamo es que el delantero colombiano permanezca para la próxima temporada.

El delantero colombiano Duván Zapata fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2018/2019 con Atalanta de Bérgamo en la Serie A al anotar 27 goles entre liga local, Copa de Italia y Europa League que le permitieron llamar la atención de otros clubes de Europa.

El equipo 'nerazzurri' habría fijado que el conjunto que quisiera al atacante tendría que pagar 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. Según versiones de la prensa internacional, el West Ham de la Premier League de Inglaterra se interesó en el jugador y envió una oferta.

Le puede interesar: ¡Ahora en Inglaterra! El club pagaría 40 millones de libras por Duván Zapata

La Gazzetta dello Sport de Italia afirmó que Atalanta no quiere dejar salir al colombiano y tiene como estrategia aumentar considerablemente su salario.

Según se conoció, los directivos del equipo de Bérgamo incrementarán en 500 mil euros el sueldo del atacante y ahora recibiría 1.5 millones por temporada hasta que cumpla su contrato que termina en junio del 2020.

Luego de esta fecha, Atalanta le pagará 14 millones de euros a Sampdoria para hacer uso de la opción de compra y quedarse definitivamente con el atacante, para posteriormente venderlo, si es el caso, por no menos de 50 millones.

Lea también: ¡Refuerzo para la Champions! Un grande de Europa quiere a Duván Zapata

El delantero de la Selección Colombia se unirá el próximo miércoles 24 de julio a la pretemporada de su club para preparar lo que será la temporada 2019/2020 en la cual el conjunto 'nerozzurri' disputará, además de la Serie A y la Copa de Italia, la Champions League en la cual comenzará su participación a partir de la tercera fase de clasificación.

Zapata compartirá la delantera de Atalanta junto al también colombiano Luis Fernando Muriel, quien arribó a Bérgamo procedente de Sevilla, quien era dueño de sus derechos deportivos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Duván Zapata
Imagen
Atalanta
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido