Cargando contenido

Atlético Bucaramanga se alista para la Liga Águila II 2018

El conjunto ‘leopardo’ rescindió el contrato de dos nuevos jugadores

El conjunto Atlético Bucaramanga ya piensa en el segundo semestre del año, y en pro de mejorar lo hecho en la Liga Águila I 2018 donde terminaron en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 23 puntos, le rescindieron el contrato a dos jugadores más.

Tras la salida de Jonathan Estrada Campillo, Alex Díaz y José Ricardo Cortés, el conjunto ‘leopardo’ informó que hay dos jugadores más que ya no forman parte de la nómina que tendrá el equipo de Santander en la segunda mitad del año.

Mediante un comunicado posteado en sus cuentas de redes sociales, el “Club Atlético Bucaramanga se permite informar a la opinión pública, medios de comunicación y seguidores de nuestra entidad deportiva que los jugadores Lewis Ochoa y Javier Barros no continúan en nuestra institución”.

Con estas dos nuevas bajas, el equipo deberá buscar relevos en casi todas las líneas, ya que deberá suplir las ausencias en defensa tanto de los centrales como por las bandas, deberá encontrar mediocampistas creativos y hombres en punta que puedan marcar la diferencia.

Ahora la tarea le corresponde al recién contratado Carlos Mario Hoyos, quien fue anunciado como nuevo director técnico de Atlético Bucaramanga a principio de semana.

El estratega paisa de 56 años de edad y su asistente técnico, Adolfo León Holguín, serán los encargados de llevar las riendas del conjunto ‘leopardo’ en la Liga Águila II 2018, y desde ya tienen que pensar en los refuerzos que deben ocupar las posiciones que las directivas decidieron no renovar.

En esta nota