Cargando contenido

Atlético Nacional regresó a prácticas con pocas caras nuevas

El actual campeón de Colombia realizó el primer entrenamiento del 2016.

En la mañana de este sábado Atlético Nacional, quien logró en el mes de diciembre su estrella 15, retornó a trabajos en la Sede Deportiva ubicada en el municipio de Guarne, Oriente antioqueño.

El equipo más campeón del rentado patrio tendrá en la mañana los respectivos exámenes médicos para ver como retornan los jugadores luego del merecido descanso de fin de año, posteriormente en horas de la tarde realizarán su primer trabajo de campo en el Predio Campestre. Nacional empieza a preparar su traslado a suelo norteamericano donde adelantará su pretemporada, allí los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda enfrentarán al América de Cali y al Medellín, el miércoles 13 y sábado 16 de enero respectivamente.

Vale recordar que Nacional, hasta el momento, ha confirmado los retornos de Cristian Bonilla, Arley Rodríguez, David Castañeda, Juan Pablo Nieto y Felipe Aguilar, y la incorporación de David Castañeda (Leones FC) para encarar las competencias del 2016.

Finalmente, estas son las bajas que presenta por el momento el cuadro antioqueño: Yimmi Chará (Dorados de México), Óscar Murillo (Pachuca de México), Cristian Vargas (Atlético Huila), Yulián Mejía (Millonarios), Jairo Palomino, Juan David Valencia (Santa Fe), Miller Mosquera, Pablo Zeballos (préstamo por seis meses a Libertad de Paraguay).