Cargando contenido

Barcelona tiene un plan B si no ficha a Antoine Griezmann

Sería un polivalente futbolista que se ha destacado en la Premier League

Luego de tener una temporada de lujo con Tottenham Hotspur, el centrocampista danés, Christian Eriksen, se ha convertido en el jugador que el Barcelona ficharía en caso de no llegar a un acuerdo con Antoine Griezmann.

Acerca del arribo del francés se han dado innumerables informaciones, tanto así que sin siquiera tocar el césped del Camp Nou ya se le estaría buscando un plan B en caso de no ser fichado.

Por ello, Christian Eriksen, un polifacético futbolista que se apropia del centro del campo como si fuera la sala de su casa, dueño de una agilidad mental y una precisión a la hora de asistir.

Por eso y más, ha hecho que el Barcelona vea en él un posible candidato para suplir las necesidades que aquejarán al equipo tras la marcha del talentoso Andrés Iniesta.

En cuanto al costo de su traspaso, en los diferentes medios se ha especulado una cifra que merodearía los 100 millones de euros.

Aunque el talento habla por sí solo, lo que refuerza la idea de su incorporación a la plantilla 'blaugrana' son las palabras de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barca, quien en declaraciones abiertas, dijo tener claras las prioridades del club a la hora de buscar una incorporación de jugadores polivalentes.

Ahora bien, lo que podría entorpecer una posible negociación, es la renovación de Mauricio Pochettino quien permitiróia la marcha de un jugador que se ha convertido en uno de sus pilares.

Eriksen de 26 años, tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2020, ha disputado 40 partidos y firmado 14 goles, cifras coherentes con su desempeño.  

En esta nota