Cargando contenido

Harry Kane - Bayern Múnich
Harry Kane perdió la Supercopa de Alemania vs Leipzig
AFP

La mala suerte de Harry Kane en su primer día en el Bayern Múnich

Harry Kane debutó con la camiseta del Bayern Múnich ante Leipzig.

Bayern Múnich se estrenó oficialmente en esta temporada en el encuentro por la Supercopa de Alemania ante Leipzig. El conjunto de Baviera llegaba motivado al compromiso tras el reciente fichaje de Harry Kane. Sin embargo, el inglés tuvo un debut amargo.

Dani Olmo fue la figura sobresaliente en la presentación del delantero que llegaba desde Tottenham. Con un Allianz Arena a la espera de ver en acción al inglés, ante la chance de sumar su primer título profesional, todo acabó en decepción.

Los de Thomas Tuchel llegaban al encuentro con la obligación de dejar una mejor cara a lo mostrado en el final de la campaña anterior. Sin embargo, los rojos vivieron una jornada para el olvido y ante uno de sus rivales más complicados, la pasaron mal en el estreno ante su público.

Lea también: Rafa Benítez, 'verdugo' de James, tiene nuevo 'enemigo': "Que se controle en sus comentarios"

Con solo tres minutos en el cronómetro, Dani Olmo apareció para mandar a guardar la pelota. El ibérico aprovechó un rebote en el área después de una jugada de saque de banda y puso lo que era la apertura del marcador para el cuadro visitante.

Bayern seguía dormido y Olmo no perdió la oportunidad para ampliar la cuenta. Cuando el partido se acerca al entretiempo, el futbolista se inventó un giro en el área para eludir a dos rivales y quedar cara a cara con el portero rival para acabar definiendo entre sus piernas lo que era el 2-0 parcial. Uno auténtica joya.

Kane entró en el juego en el 64 y poco pudo hacer para levantar a su nuevo equipo: "Lo siento por Harry Kane, probablemente habrá pensado que no hemos entrenado durante cuatro semanas", ironizó su nuevo entrenador Thomas Tuchel. "Es inexplicable, fue el caso de la temporada pasada, nos hemos desintegrado con mucha frecuencia hoy", añadió.

Finalmente, a un poco más de 20 minutos del final apareció nuevamente el español Olmo convirtió desde el punto penal sentenciar el 3-0 definitivo. Un golpe al orgullo del Bayern que ha tenido un verano de bastantes polémicas en su interna.

Le puede interesar: [Video] Como un niño pequeño: la emoción de Cristiano al ganar su primer título en Arabia

Por ahora, Bayern se alista para lo que será su debut en la Bundesliga. Los bávaros debutarán el siguiente viernes en el torneo local ante el Werder Bremen.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido