Bayern Múnich sufrió una nueva baja para la Champions

El club 'bávaro' no podrá contar con el jugador

El extremo holandés del Bayern Múnich Arjen Robben (34 años), tocado en un nervio, no jugará el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Estambul ante el Besiktas (5-0 en la ida para el equipo alemán).

"Es una medida de precaución", indicó el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge cuando el equipo se preparaba para tomar el avión a Turquía, sin el holandés.

El delantero sufre un pinzamiento en un nervio y se entrenó el lunes en solitario, como Thomas Müller, el polaco Robert Lewandowski, el francés Franck Ribéry y el austriaco David Alaba.

Las otras ausencias del conjunto bávaro, que tiene la eliminatoria solventada, son Manuel Neuer, que todavía no se ha recuperado de su fractura en el pie, el francés Kingsley Koman, operado del tobillo, y su compatriota Corentin Tolisso, que el sábado sufrió una contusión en la tibia.

Cabe recordar que el Bayern Múnich ganó 5-0 en condición de local en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, así que el Besiktas deberá ganar por la misma suma de goles o pensar en un 6-0 para remontar el marcador.

En esta nota