Cargando contenido

Blas Pérez no jugará en Colombia

No prosperó la negociación con Alianza Petrolera.

El delantero panameño Blas Pérez, quién fue pieza fundamental de la selección que hizo historia en las eliminatorias de la CONCACAF Rusia 2018, al clasificar por primera vez a Panamá a un mundial, no volverá a Colombia.

Así lo conoció Antena 2, a través del presidente de Alianza PetroleraCarlos Orlando Ferreira, quién aseguró que pese a todos los esfuerzos del cuadro santandereano por hacerse con los servicios del delantero panameño, la transacción no se pudo llevar a cabo.

[Recomendado: Presidente del Cali negó lo de Nicolás Vikonis].

Así que Blas Pérez seguirá jugando para el Club Social y Deportivo Municipal en la liga de Guatemala, debido a que el equipo le mejoró las condiciones económicas en pro de asegurar su participación en la próxima temporada.

Mientras tanto, las directivas del conjunto 'Petrolero' siguen en la búsqueda de otro atacante el cual podría venir del exterior. Sin embargo, hay rumores que indican que Alianza ya contrató al venezolano Carlos Eduardo Zermeño, futbolista que se desempeña como extremo por las bandas izquierda y derecha.

En esta nota