Cargando contenido

Bogotá empató 0-0 con Santander

Con ese resultado el equipo bogotano llegó a 4 puntos y dejó pendiente su clasificación que tendrá que confirmar este jueves jueves ante Valle.

la Selección Juvenil de Bogotá, que tenía que ganar para asegurar con anticipación su presencia en los cruzados, igualó 0-0 frente a Santander y aplazó su clasificación.

Con ese resultado el equipo bogotano llegó a 4 puntos y dejó pendiente su clasificación que tendrá que confirmar este jueves jueves ante Valle.

Una victoria le permitía al cuadro dirigido por Juanito Moreno avanzar de manera directa sin depender del otro resultado.

El marcador final reflejó lo que ocurrió en el terreno de juego durante los 90 minutos, donde faltó claridad y precisión por parte de los dos equipos en el ataque, aunque Bogotá, tuvo más oportunidades de conseguir la victoria.

El partido comenzó con mejor fútbol por parte de Santander gracias a un buen manejo de balón en la zona de volantes.

Pasado el primer cuarto de hora Bogotá. Logra equiparar el juego y realizar buenas salidas por los costados, en especial por el izquierdo a través de Carlos Andrés Tovar.

Luis Blandón, tiene la mejor oportunidad de inaugurar el marcador pero su disparo al borde del área sale ligeramente desviado. El juego se torna muy disputado con situaciones alternas pero sin lograr la apertura del marcador, juego muy parejo en el primer tiempo.

En el segunda parte Bogotá, poco a poco comienza a imponer su mayor poder físico y toque de balón, a ejercer el futbol control, pero no puede concretar las acciones de
peligro en la portería defendida por Juan Serrano. Los cambios de Juanito Moreno, le dieron más futbol al equipo Mateo Castaño, construyó e intento ser el socio de
todos y explotar la fuerza y la velocidad de Jhonier Chaverra y Luis Blandón, pero falto claridad. Santander, busco a través del contra-ataque ganar el partido y por poco lo logra, pero Elson Mosquera, lo impidió sobre todo en un mano a mano del que salió bien librado.

En esta nota