Cargando contenido

Imagen
Hace 10 meses

Luis Bolívar ha vuelto a mostrar en Las Ventas su capacidad torera. Estuvo muy bien en sus dos toros donde demostró condiciones y técnica escuchando fuertes ovaciones.

Imagen
Hace 1 año

El colombiano Luís Bolívar triunfó en la plaza de la Maestranza de Sevilla, donde cortó una oreja de mucho peso, por su decidida y entonada actuación y en los tendidos, los empresarios de Pamplona que quieren llevarlo a los próximos sanfermines.

Imagen
Hace 1 año

El torero colombiano Luís Bolívar, con su nuevo apoderamiento por parte de Leandro y Manuel Álvarez Canorea, consigue entrar a la feria de Sevilla, en el cartel de cierre, enfrentando a Los Miura para unos informadores y para otros va con la corrida de la Palmosilla. Se espera la confirmación oficial. Pero entra

Imagen
Hace 1 año

El torero colombiano tiene nuevos mentores con quienes afrontará la temporada 2018 en búsqueda de más oportunidades, partiendo de la base por el buen momento que atraviesa, lo que genera para él y para la torería colombiana, una destacada representación.

Imagen
Hace 1 año

Terminó la feria de Cali con un claro triunfador que se lleva el trofeo “Señor de los Cristales”, Enrique Ponce, tras una estupenda faena el 29 de diciembre a un toro de Las Ventas, de excelentes condiciones. La última tarde triunfal con Castella, Bolívar, Roca Rey y el hijo del ganadero a hombros.

Imagen
Hace 1 año

De lujo y máxima calidad calificaron los aficionados los carteles de la próxima feria de Manizales que contará con mayúsculos atractivos , en los que se combina experiencia, maestría, juventud y ganas de tomarse el mundo, por parte de los mejor de los toreros actuantes.

Imagen
Hace 1 año

Luís Bolívar dio vuelta al ruedo en el quinto de la corrida en la presente feria de Otoño en Las Ventas de Madrid, actuación marcada por el reposo, oficio y seriedad del caleño, quien rubricó sus faenas con sendas estocadas, el resultado debió haber sido más justo, sino es por el desafecto que algunos profesan por el colombiano.

Imagen
Hace 2 años

La acción del guardameta fue elegida la mejor de la semana en el fútbol boliviano de primera división.