Cargando contenido

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja se irritó con juvenil en la práctica del Palmeiras.
AFP

Borja chocó a un juvenil en entrenamiento de Palmeiras

El hecho se presentó en una práctica del conjunto brasileño.

El delantero colombiano de PalmeirasMiguel Ángel Borja, fue el protagonista de una polémica en una de las unidades de entrenamiento del conjunto brasileño. El artillero cordobés de 25 años de edad tuvo un incidente con uno de sus compañeros, el cual lo tuvo en el ojo del huracán.

En la jornada de práctica del pasado 21 de agosto Lucas Minele, lateral de 19 años que forma parte del equipo sub 20, fue invitado para que se integrara al entrenamiento con balón que estaban realizando los futbolistas del primer equipo. El problema se presentó cuando el juvenil empezó a mostrar su talento realizando regates, gambetas y túneles a los jugadores del primer equipo.

Ese hecho provocó la molestia de varios deportistas, incluido Miguel Ángel Borja, razón por la que el delantero colombiano chocó al juvenil en una entrada de frente con toda la fuerza que tiene el nacido en Tierralta, dejando ver en su rostro el desagrado que le causó el despliegue del chico.

Después del suceso, Felipe Melo, volante de marca que es uno de los referentes del equipo, habló con Lucas Minele y le dijo que procurara no realizar ese tipo de acciones ya que en un entrenamiento eran  innecesarias.

Después del incidente, el juvenil del Palmeiras se refirió al hecho en medios brasileros y explicó que "cuando paramos a tomar agua, Felipe Melo me habló. Me dijo que había hecho una jugada bonita pero que tenía que seguir hacia adelante porque íbamos a hacer gol. Si no me hubiera devuelto no habría pasado nada".

Además, Lucas Minele indicó que "Borja se enojó y me entró fuerte pero eso quedó ahí, no pasó nada más", con lo que el lateral del equipo sub 20 dio por finalizado el suceso.

Entre tanto, Palmeiras se alista para el duelo ante Botafogo por el Brasileirao, el cual se jugara este 22 de agosto en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido