Cargando contenido

James Rodríguez en el Bayern Munich
James Rodríguez en el Bayern Munich.
AFP

Bayern Munich busca a una estrella del Barcelona para reemplazar a James Rodríguez

Parece inminente la salida del colombiano del Bayern Munich y desde ya gestionan su sucesor para el próximo mercado de fichajes.

El futuro deportivo de James Rodríguez para la próxima temporada sigue siendo una incógnita. El colombiano tiene vínculo con el elenco bávaro hasta junio que culmina su préstamo por parte el Real Madrid. En ese momento, los alemanes deberán decidir si hacen uso de la opción de compra por 42 millones de euros o lo devuelven al club ‘merengue’. 

Además, el colombiano ha coqueteado en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación para un probable regreso a la ‘Casa Blanca’ y parece que, en Bayern, a pesar de que saben de su calidad y aún es considerado como una pieza importante, son conscientes de que probablemente  partirá en mitad de año y por ende ya andan gestionando un reemplazo ideal. 

Lea también: La decisión que tomaría el Real Madrid con James Rodríguez

El primer nombre en las toldas del Bayern Munich fue el de Kai Havertz, joven mediocampista del Bayer Leverkusen que ha sido motivo de grata sorpresa por su desempeño en la Bundesliga y en el que ya han puesto la mira, así como otros clubes del balompié europeo. Sin embargo, el diario Sport ha revelado otro nombre en carpeta, con mucha más trayectoria y que sí sería un reemplazo en serio para James Rodríguez. 

Se trata de Iván Rakitic, volante del FC Barcelona del que se dice que su salida del club sería inminente para la próxima temporada. Ante esa situación de su posible partida, son varios rumores en torno al futbolista; primero se habló del Inter del Milan y ahora es Bayern Munich el que lo busca para la temporada 2019/20. 

Lea también: Se alejan las opciones para Jeison Murillo en el Barcelona

La negociación, sin embargo, podría tornarse complicada porque, a pesar de que Barcelona gestiona la llegada de otros mediocampistas, solo aceptaría un mínimo de 50 millones de euros; pero en el Bayern son conscientes de que en medio de la irregular temporada que viven, si quieren mejorar su performance deberán a postar por una estrellar europea; y más si finalmente se da la salida de James Rodríguez, del que se dice que volvería al Madrid o iría a la Serie A.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Barcelona
Imagen
Real Madrid
Imagen
Imagen
Juventus logo
Imagen
Imagen
Niko Kovac
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido