Cargando contenido

James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich
AFP

Bayern Múnich confirmó presencia de James para amistosos en Estados Unidos 

El cuadro 'bávaro' silenció los rumores sobre una posible salida del colombiano 

Mediante un comunicado oficial, el Bayern Múnich confirmó la presencia del colombiano James Rodríguez en el inicio de los partidos de preparación del cuadro 'bávaro' en Miami, Estados Unidos. Con este anuncio, el equipo alemán silenció los rumores de la prensa española que indicaban que el 'cafetero' regresaría al Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos. 

"James Rodriguez apoyará al equipo en Miami, aunque debido a su falta de entrenamientos no podrá jugar. Dos días después, Robben y cía. tienen programada la vuelta a Baviera", indicó el Bayern Múnich. 

La escuadra de Baviera dio a conocer la nómina de 25 jugadores que viajarán a Estados Unidos para participar en el torneo de pretemporada Audi Summer Tour 2018. 

Los alemanes se enfrentarán en Philadelphia este 25 de julio a la Juventus italiana, sin la presencia de Cristiano Ronaldo por el equipo de Turín. Posteriormente, el 28 del mismo mes jugarán ante el Manchester City de Pep Guardiola y retornarán a Alemania el 30 de julio. 

Hasta el momento, el único jugador que no viajará con la plantilla 'bávara' pese a estar lesionado es el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien se recupera de una lesión de rodilla que lo alejó de los últimos partidos de la pasada temporada. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido