Cargando contenido

Niko Kovac y James Rodríguez. | Twitter (@FCBayern)
Niko Kovac y James Rodríguez en el Bayern Munich
Twitter (@FCBayern)

Bayern Munich: Dos razones por las cuales los jugadores no quieren al DT

El diario Bild asegura que los jugadores se encuentran hartos de Nico Kovac.

Los jugadores del Bayern no quieren a Niko Kovac. El técnico no despega y los resultados no respaldan la gestión del entrenador al frente del actual campeón de la Bundesliga cumplidas siete fechas del torneo local. 

Luego de lo que fue el paso de Jüpp Heynckes, Kovac llegó a dar un nuevo aire al banquillo. No obstante, sus métodos de entrenamiento, al parecer, tienen descontentos a la mayoría de integrantes del primer equipo de los muniqueses. 

Sobre ello, a propósito, es que habla el periódico Bild, donde asegura que dos razones explican el malestar de los futbolistas con el estratega de 46 años. 

El rotativo señala que la mayoría de jugadores, incluido el colombiano James Rodríguez, no están de acuerdo, por ejemplo, con la orden de hacer veinte minutos de bicicleta al final de cada entrenamiento, así como de cada compromiso. 

Además de ello, tampoco ha caído bien que Niko Kovac se comunique con el resto de integrantes del cuerpo técnico en croata, idioma que también domina, delante de los jugadores del Bayern Munich. Según Bild, dicha costumbre la consideran irrespetuosa, sobre todo con los futbolistas de origen germano.

En ese contexto, varios jugadores han decidido tomar decisiones en cuanto a su preparación física, alejándose de los métodos del actual entrenador bávaro. 

Fue chiflado 

Además de lo que reseña Bild, el técnico Niko Kovac también debió hacer frente a una situación incómoda el jueves pasado, luego que fuera abucheado por los hinchas del Bayern Munich durante un encuentro de baloncesto en la Euroliga ante el  Anadolu Efes turco. 

El equipo de basket de los germanos estuvo en acción, cosa que aprovechó Kovac, teniendo en cuenta el parón por las fechas FIFA. Sin embargo, la afición se reveló en contra del estratega, una vez se dieron cuenta que este se encontraba presente en el estadio. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido