Cargando contenido

El conjunto 'Bávaro' tomó un aire en la tabla de posiciones de la Bundesliga
El conjunto 'Bávaro' tomó un aire en la tabla de posiciones de la Bundesliga
AFP

Bayern Munich ganó y le dio un respiro a Niko Kovac

El conjunto bávaro ocupa, parcialmente, el tercer lugar de la tabla de posiciones, tras ganar como visitante.

Bayern Munich venció fuera de su casa al Werder Bremen (1-2) y le dio un aire al técnico Niko Kovac, quien sigue estando en el punto de mira por la discreta actuación de los bávaros en lo corrido de la temporada 2018-2019.

Reviva aquí el minuto a minuto de Werder Bremen vs Bayern Múnich 

Los goles de Serge Gnabry sirvieron para que el actual campeón de la liga alemana llegara a los 24 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, el japonés Yuka Osako anotó el tanto del empate parcial para el equipo local, que tuvo en cancha al peruano Claudio Pizarro.  

Si bien ganó, el Bayern Munich sigue dejando dudas en su accionar bajo la dirección técnica de Niko Kovac. No en vano las críticas y las versiones que hablan de un cambio de líder en el banquillo, incluso antes de que termine el 2018, algo que se evidencia factible. 

No obstante, ante el Weder Bremen apareció la figura de Serge Gnabry, un canterano del cuadro muniqués, que anotó los goles al minuto 20 y 50 para sellar la victoria en la fecha 13. 

Le puede interesar:Jefferson Lerma, elegido mejor jugador de noviembre en Bournemouth

Más allá del triunfo, Bayern se mantuvo a nueve unidades del Borussia Dortmund, equipo que ganó 2-0 ante el Friburgo con tantos Marco Reus y el español Paco Alcácer.

Asi y todo, el vigente campeón de la Bundesliga podría perder la tercera plaza este domingo si el Eintracht Frankfurt, con 22 unidades, vence en su feudo al Wolfsburgo.

Para la próxima fecha, la décima cuarta de la Bundesliga, Bayern Munich recibirá al Nüremberg, actualmente en zona de descenso, mientras que el Dortmund visitará al Schalke 04.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido