Cargando contenido

Bayern vs Nuremberg
Bayern vs Nuremberg.
AFP

Bayern y una contundente goleada frente al Nüremberg

El cuadro bávaro volvió a ganar en condición de local, pero sigue lejos del Borussia Dortmund en la tabla de posiciones.

En cotejo válido por la fecha 14 de la Bundesliga, Bayern Münich, sin James Rodríguez que está lesionado, derrotó 3-0 al Nüremberg en el Allianz Arena y llegó a 27 puntos.

Los goles fueron anotados por Robert Lewandowski en dos ocasiones y Franck Ribery, quienes le dieron aire al conjunto bávaro, más allá de la críticas a su técnico Niko Kovac.

El cuadro muniqués aprovechó el desliz que tuvo el Leipzig para subir (cayó 3-0 ante el Friburgo), al menos, una casilla en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Vea también:El ‘Cholo’ Simeone volvió a quedar satisfecho con el trabajo de Santiago Arias

No obstante, Bayern Munich sigue viendo lejando al líder Borussia Dortmund, equipo que venció en suelo visitante al Schalke 0-4 por 2-1, distanciándose por nuevo puntos sobre el inmediato perseguidor.

El derbi del Ruhr, en Gelsenkirchen contra el Schalke, no frenó la racha del Borussia Dortmund, que consolidó su liderato en la Bundesliga tras ganar por 1-2, en la decimocuarta jornada.

El equipo del suizo Lucien Favre, que puja con el Atlético Madrid por el liderato del Grupo A de la Liga de Campeones y que esta semana se enfrenta al Mónaco en la última jornada de la competición europea, mantiene la presión a la que le someten sus perseguidores en Alemania.

Le puede interesar:Jefferson Lerma no pudo impedir el triplete de Salah en la Premier

Acumula cinco triunfos seguidos el Borussia Dortmund, que encarriló el obtenido este sábado a los siete minutos, con el tanto del danés Thomas Delaney.

Conservó su ventaja hasta la hora de juego, cuando un penalti propició el empate para el Schalke, que pretende escapar de la parte baja de la clasificación. Respondió pronto el Dortmund, que volvió a ponerse por delante en el 74, gracias al inglés Jadon Sancho, que propició finalmente la victoria del Borussia.

Fuente
Antena 2 y EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Nurenberg

Cargando más contenidos

Fin del contenido