Cargando contenido

James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que milita en el Bayern Múnich
AFP

Beckenbauer apoya permanencia de James en el Bayern Múnich

El legendario exjugador del cuadro alemán se refirió al futuro del colombiano.

Franz Beckenbauer, exjugador del Bayern Múnich, habló sobre el futuro del colombiano James Rodríguez. El legendario futbolista, voz autorizada del equipo 'bávaro', elogió al 'cafetero' y señaló que sería positivo para el equipo que él continúe en la escuadra por gran calidad individual.

Mire acá: Bayern Múnich se acercó a la Bundesliga, sin James Rodríguez

"Él encaja muy bien en el Bayern Múnich porque sabe manejar el balón y jugar al fútbol. No tenemos muchos jugadores así en el equipo; junto con Thiago se adapta muy bien. Sería una pena que se fuera, pero si él quiere no se puede hacer mucho", dijo ante la prensa de Alemania el 'Kaiser'.

Y es que para Beckenbauer ha sido positiva la actuación de Rodríguez en el Múnich, pese a que en la última temporada no tuvo su mejor rendimiento por las constantes lesiones que le impedían estar al ciento por ciento.

No obstante, cabe resaltar que el Bayern Múnich, en cabeza de su presidente, Uli Hoeness, todavía no ha confirmado si comprará o no al colombiano, pues la decisión, según dijo el propio máximo dirigente del club, pasaría por Niko Kovac, el entrenador del equipo.

Lea también: "Bayern no hará uso de la opción por James Rodríguez, quien no tiene ofertas"

Ese es otro de los temas de la prensa de Alemania hoy por hoy, ya que Kovac, al parecer, no estaría convencido de la permanencia de James Rodríguez en el equipo. A razón de esto la prensa de dicho país resalta que el 'cafetero' no seguiría.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido