Cargando contenido

James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
AFP

Clubes de la Premier estarían interesados en James

La prensa británica asegura que clubes de la liga inglesa estarían interesados en el futbolista colombiano.

Luego de los irregulares resultados del Bayern Münich en Champions League y especialmente en la Bundesliga, el camerino del club ‘bávaro’ ha sido lugar de polémica y controversia entre jugadores y entrenador, según publicaciones de la prensa deportiva alemana.

Tras la lesión que sufrió James Rodríguez el pasado miércoles, que lo tendrá un mes sin actividad, el diario Kicker de Alemania aseguró que el Bayern Münich se plantea no hacer efectiva la opción de compra por James en enero, debido a la mala relación que tendría con el técnico Niko Kovac.

Lea también: Reinaldo Rueda y el mensaje que le envió a Ernesto Valverde

Además de la distante relación con el DT, James Rodríguez también habría tenido un encontrón con el director deportivo del equipo en un cotejo de la Bundesliga; y sumado a la poca continuidad que ha tenido en la actual temporada, se han acumulado motivos para que Bayern posiblemente no cuente con James después del mercado de invierno.

Debido a ello, el diario Sun de Inglaterra ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que James Rodríguez emigre a un club de la Premier League que estaría interesado en el volante de la Selección Colombia.

Lea también: Cuéllar y Uribe titulares en el triunfo de Flamengo sobre Santos

Si bien, en la publicación del rotativo no se menciona cuál es el club, relacionan a James Rodríguez con Chelsea y Manchester United que estuvieron interesados en el colombiano antes de su llegada al Bayern tras confirmarse su salida del Real Madrid.

No obstante, también se han suscitado rumores de un posible interés de la Juventus para hacerse con los servicios de James. El caso es que, varios clubes del fútbol europeo estarían interesados en ‘pescar en río revuelto’ si Bayern decide con continuar con James Rodríguez por sus polémicas en el club.

Cabe recordar que el club ‘bávaro’ tiene la primera opción de compra por el pase del futbolista colombiano y tendría que pagar 37 millones de euros por él. Recién Bayern tome una hipotética decisión de no contar con James, ahí sí podrán entrar en la conversación otros clubes directamente con el Real Madrid que aún es dueño de sus derechos deportivos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido