Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
AFP

Con James, el Bayern haría gira en Sudamérica y Colombia

El cuadro 'bávaro' podría jugar varios partidos amistosos en enero próximo

¿Bayern Múnich en Sudamérica? Al parecer sí se podría dar una gira en enero de 2019 del cuadro alemán en Colombia y el resto del territorio sudamericano. Según anunció Jörg Wacker, miembro del equipo de internacionalización y estrategia del club 'bávaro', el equipo de Baviera sí piensa en aprovechar más el nombre del colombiano James Rodríguez.

En entrevista con el diario AZ de Alemania, Wacker dijo que "está claro que un destino es América del Sur si tienes una superestrella como James", teniendo en cuenta el buen recibimiento que tuvo la escuadra en Miami cuando llegó a disputar unos encuentros amistosos en las últimas semanas.

El conjunto alemán fue recibido por gran cantidad de hinchas latinoamericanos, en su mayoría colombianos que querían ver a James Rodríguez. "Miami fue elegido deliberadamente, es la puerta de entrada a América del Sur y América Latina, un mercado que nos importa", indicó.

La intención de realizar encuentros amistosos sería únicamente un tema comercial para aprovechar el nombre del diez de la Selección Colombia y futbolistas como Arturo Vidal, capitán del seleccionado de Chile.

Respecto los últimos partidos que enfrentó el Bayern en Estados Unidos, Jörg Wacker sentenció: "Fue una gran gira que es difícil de superar en términos de contenido y organización", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido