Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez fue otra vez titular con el Bayern Munich en la Bundesliga.
AFP

Con James en la cancha, Bayern perdió el liderato de la Bundesliga

El equipo muniqués sufrió un duro revés tras la victoria del Borussia Dortmund.

Bayern Munich empató 1-1 como visitante ante el Friburgo en el marco de la vigésimo sexta fecha de la Bundesliga y perdió el liderato en la tabla de posiciones, tras la victoria ‘in extremis’ del Borussia Dortmund frente al Wolfsburgo.

El equipo dirigido por Niko Kovac arribó al partido como puntero de la competición alemana. No obstante, el delantero español Paco Alcácer cambió los roles en la punta con los dos tantos que anotó en tiempo de adición para el triunfo del Dortmund como local (2-0).

Así las cosas, Bayern Munich ahora es segundo con 61 puntos, mientras que su rival por el título alcanzó las 63 unidades. Ambos equipos se verán las caras en la próxima fecha de la Bundesliga.

Con el rumor de que el técnico José Mourinho sería la carta del Bayern para el banquillo en la siguiente temporada, Kovac se jugará parte de su futuro cuando reciba al Borussia Dortmund.

Impreciso en la edfición, el principal aspirante a quedarse con el título sufrió un duro revés cuando solo transcurrían tres minutos de partido. Lucas Holer abrió el marcador, mientras que Robert Lewandowski igualó el resultado a la altura del minuto 22.

Errático, espeso y con falta de eficacia frente al arco del Friburgo, el Bayern Munich fue un calco de lo que ha sido la temporada hasta ahora, mostrando los defectos que le costaron quedar eliminado de la Champions League de forma tempranera en octavos de final. 

En cuanto a James, el colombiano jugó los 90 minutos y puso en posición de gol a Lewandowski en un par de ocasiones, en especial la última. Sin embargo, el delantero del Bayern Munich falló en el golpe de cabeza, mandando la bola desviada. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Friburgo

Cargando más contenidos

Fin del contenido