Cargando contenido

James Rodríguez fue el mejor jugador del Bayern Múnich en la temporada pasada
James Rodríguez sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.
Foto: AFP

El Bayern no tendría en cuenta a James por culpa del Real Madrid

Volvió a ser noticia el futuro del colombiano.

Según anunció el diario alemán ‘Kicker’, el Bayern Múnich no tendría en cuenta al colombiano James Rodríguez. Al parecer, varias razones le bajarían el pulgar al ‘cafetero’ en el elenco alemán, dentro de ellas estarían las dudas que tiene el técnico Niko Kovac en el jugador.

Sin embargo, la más importante, señaló el rotativo ‘teutón’, es que el equipo piensa que James quiere todavía jugar en el Real Madrid y no está totalmente concentrado en el cuadro de Baviera. “Hay dudas dentro del club sobre si el propio James quiere seguir jugando para el Bayern”, explicó ‘Kicker’.

Además, apuntó el medio que el ‘cafetero’ no tiene el ‘feeling’ necesario con el entrenador croata, puesto que no se comunican tanto, a tal punto que estando James ya recuperado sigue sin ser inicialista en el Bayern.

En esta temporada, James solo ha disputado 68 minutos: 7 ante el Hoffenheim, 13 contra el Stuttgart y 48 ante el Bayern Leverkusen este fin de semana, donde entró reemplazando a Tolisso que salió lesionado; en dicho encuentro el colombiano marcó gol en la victoria 3-1 del elenco de Múnich.

En la anterior temporada, James jugó por Bundesliga 1625 minutos en 23 encuentros y anotó 7 goles; en Champions League estuvo presente en 779 minutos durante 12 compromisos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido