Cargando contenido

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
AFP

El periodista que señaló a James por indisciplina, se disculpó

El futbolista colombiano volvió a ser suplente en el Bayern Münich y se incrementan los rumores de una posible discordia con el club.

Borussia Dortmund derrotó como local a Bayern Münich en la Bundesliga y le tomó más ventaja en el liderato. El equipo 'bávaro' lució impreciso e inseguro; y a pesar de estar arriba en el marcador, no pudo aguantar al valiente líder del torneo y terminó sucumbiendo 3-2.

Niko Kovac, de nuevo no contó con James Rodríguez en el cotejo; y dio pie para suscitar nuevos rumores de una discordia en la interna del equipo, y sobre el comportamiento del volante colombiano en las toldas del club, que podrían ser razón de molestia y de su suplencia.

Fox Sports transmitió en vivo el clásico alemán para latinoamérica; y en el desarrollo de la misma, un periodista de la cadena aseguró que James Rodríguez era suplente en el Bayern Münich debido a problemas disciplinarios. La afirmación causó revuelo entre los aficionados del fútbol colombiano, pero luego tuvo que retractarse tras de comunicarse con el futbolista 'cafetero'.

A través de su cuenta de Twitter, Ezequeil Daray, comunicador argentino que cubre la Bundesliga, pidió disculpas a James Rodríguez y a los colombianos por sus comentarios; asegurando que habló directamente con el futbolista para aclarar la situación y que "no se es menos hombre" por disculparse o retractarse de una información dada. Incluso, según Daray, Jamés le aseguró que se encuentra comprometido con el club de Münich.

No obstante, aseveró que su comentario fue basado en las afirmaciones de la prensa alemana que habla constantemente de James y de lo que sería su posible salida del club, debido a roces con la directiva y el cuerpo técnico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido