Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
AFP

El plan que tiene el DT del Bayern con James Rodríguez

Bayern Münich será local ante Augsburg en juego válido por la quinta fecha de la Bundesliga.

La Bundesliga alemana tendrá acción entre hoy y mañana para disputar la quinta fecha del certamen.  El poderoso club donde milita el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, oficiará como local en el Allianz Arena ante el modesto Augsburg. El actual campeón de Alemania anunció algunos cambios para este partido, teniendo en cuenta la rotación que plantea el técnico de la escuadra, Niko Kovac, por el apretado calendario del club bávaro.

Bayern Münich tendrá juego como visitante el viernes frente a Hertha Berlín (segundo en la tabla) y el próximo martes será local contra Ajax en la Liga de Campeones, por ello, el técnico croata planea hacer unos cambios para el juego de hoy contra Augsburg, que a penas suma 4 puntos en la misma cantidad de partidos: "Hay que pensar en una o dos cosas. Queremos dar a cada uno su oportunidad para jugar a aportar fuerzas frescas", dijo Kovac a los medios del club.

Cabe recordar que James ha tenido participación en tres partidos de la presente Bundesliga y uno por Liga de Campeones, y seguramente será tenido en cuenta para los importantes compromisos que tiene el club en los próximos días, por lo que no se descarta que pueda ser una de las alternativas.

El cuadro 'bávaro' es líder absoluto del torneo local con 12 puntos en 4 partidos jugados y suma 7 victorias consecutivas en juegos oficiales, mientras que su rival de hoy ocupa la casilla 16 con 4 puntos y espera pescar un buen resultado para alejarse de los puestos de descenso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido